Sinomaq
Llámanos al
611-0800
Tipo de mantenimiento


RED DE POSVENTA:
SINOMAQ está presente donde sus clientes lo necesitan; ya sea a través de nuestros concesionarios, talleres, agentes y tiendas de repuestos autorizadas; así como de nuestro propio personal técnico que lo asistirá y le dará el soporte técnico necesario para la correcta operación de sus equipos.

DISPONIBILIDAD GARANTIZADA:
En la División Posventa de SINOMAQ nos preocupamos por rentabilizar la inversión de nuestros clientes por lo que ponemos a su completa disposición un staff de técnicos especialistas en el mantenimiento general de cada una de nuestras líneas comerciales. Asimismo, contamos con un importante stock de repuestos originales. Todo esto nos permite garantizar un excelente nivel de atención ante sus requerimientos.

SERVICIOS OFRECIDOS:
Servicios Solicitados:
Servicio de Mantenimiento Preventivo:
Planes de mantenimiento ejecutados de acuerdo al período recomendado por el fabricante. Entre las tareas más importantes incluidas dentro de este servicio, no sólo está el tradicional "cambio de filtros y aceite", sino que nuestro servicio va acompañado de una verificación completa de la máquina, calibraciones, ajustes, inspecciones y pruebas de funcionamiento, monitoreo de estado y condiciones, así como también correctivos menores surgidos por el uso propio de la máquina.

Servicio de Mantenimiento Correctivo:
Trabajos ejecutados a solicitud de nuestros clientes. Estos inician previamente con una evaluación de las fallas reportadas. Luego se emite un informe técnico en el cual se reporta detalladamente la falla encontrada, acompañado de las recomendaciones y soluciones del caso para proceder con las tareas correctivas.

Servicio de Mantenimiento Predictivo: (Análisis de aceite)
Servicio adicional que nos sirve para lograr un monitoreo más cercano de las condiciones en las que se encuentran los componentes, mediante el muestreo de aceite.

Servicio de Reparación de componentes:
Servicio brindado a solicitud de nuestros clientes por falla de componentes mayores como: motores, trasmisión, puentes propulsores, mecanismos diferenciales, cajas de cambios, reductores, etc..

Atención de Siniestros

Intercambio de componentes

Overhauls (Reparaciones generales por tiempo de servicio)

Servicios Contratados:
Contratos de Mantenimiento:
Bajo este contrato, nos comprometemos en efectuar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, programado y no programado, reparaciones y overhaul. De esta manera SINOMAQ asume los riesgos inherentes a calidad y duración del producto y a sus componentes; y todas las dificultades mecánicas, operativas, administrativas y logísticas de administración de la flota.
Finalmente, bajo esta modalidad de contrato, el cliente accede automáticamente a los valores de recompra para futuros negocios. Actualmente clientes como GYM, ICCGSA, Induamérica, Minera Aurex y Aramsa han adquirido importantes flotas de maquinaria con Contratos Integrales de Mantenimiento.

Consignación de Repuestos:
Es un servicio adicional al Contrato de Mantenimiento a través del cual podemos estructurar inventarios y organizarlos directamente en las operaciones de los clientes, según los términos y condiciones establecidas para este caso.

Capacitación:
Brindamos el servicio de capacitación en operación y mantenimiento sobre cada uno de nuestros productos comercializados. Adicionalmente y a solicitud del cliente, se ofrece temas de aplicación, productividad y diagnóstico de fallas entre otros.

Repuestos:
SINOMAQ ha desarrollado un sistema propio y exclusivo acorde a las características de los proveedores asiáticos, que permite brindar un nivel de servicio, respuesta y seguimiento similar o superior a los más reconocidos distribuidores de maquinaria china del país.

Nuestra estrategia para mantener un excelente stock de repuestos depende de nuestra continua comunicación con nuestra casa matriz; información constante, directa y activa con nuestros proveedores; identificación de los repuestos críticos y la rotación de inventarios. Además contamos con el conocimiento y experiencia de trabajo con repuestos OEM, equivalencias de repuestos alternativos y Lead Time de reposición de repuestos.